60% de seguimiento en la jornada de huelga en Contac Center

28 Nov 60% de seguimiento en la jornada de huelga en Contac Center

Desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Castilla y León se valora de forma muy positiva el seguimiento que los trabajadores de Contac Center están haciendo de la jornada de 24 horas de huelga, seguimiento que llega al 60%.

Ningún RECORTE en los derechos conseguidos Convenio a Convenio, el desbloqueo de la Negociación tras llevar más de 22 meses negociando sin que se hayan producido avances, no a los recortes de los Salarios si los trabajadores enferman, contratos a Jornada Completa y de Carácter Indefinido así como el cese de los abusos de la contratación por Empresas de Trabajo Temporal, siguen siendo las reivindicaciones puestas encima de la mesa.

UGT ha interpuesto un conflicto para el próximo 2 de diciembre,  ante el Servicio de Mediación, con la intención de llegar a un punto de encuentro, pero siempre respetando la máxima planteada en la negociación de este convenio colectivo: no habrá acuerdo si se mantienen los recortes pretendidos por la patronal.

 

Noticias Relacionadas

Share