Trabajar en lo público, red social para tod@s

11 Oct Trabajar en lo público, red social para tod@s

Trabaja en lo público

Red social  sobre la Oferta Pública de Empleo

FeSP UGT ha diseñado Trabaja en lo público, red social que informa, ordena y canaliza la información sobre la Oferta de Empleo Público (OEP) que se convoque en el país. Red social pública, participativa, con seguimiento continuo y gratuita

Obejtivo, darle la máxima difusión a todas las plazas que se convoquen desde las distintas administraciones públicas. Con ello se facilita el acceso  y facilitar el acceso a los ciudadanos.

Así lo han manifestado, la Secretaria General de FeSP-UGT CyL Carmen Ámez y el Secretario de Organización de FeSP-UGT Federal, Frederic Monell durante la presentación de la red social.

Acceso a las novedades sobre empleo público

Esta herramienta interesará tanto a futuros opositores como a quienes, ya dentro de la Administración, pretendan concursar dentro de su categoría, etc.

Cualquier persona podrá acceder a todas las novedades sobre empleo público que vayan publicando de manera oficial las distintas administraciones:

Convocatorias de oposiciones, bolsas de empleo, legislación, becas y ayudas, acuerdos y convenios, formación, temarios, etc.

Red pionera y con un seguimiento continuo

La red, pionera en su género, está diseñada en grupos de trabajo. Se publicará la información por sectores laborales y por territorios.

Todas las publicaciones permiten realizar un seguimiento de las mismas. Una persona adscrita al seguimiento de una publicación recibirá la información del proceso selectivo en el que tenga interés conforme  se vaya actualizando. Información relativa a fechas y lugares de las pruebas, listados de admitidos y excluidos, periodos de reclamación, ejercicios, etc.

Red totalmente gratuita

Esta herramienta, totalmente gratuita, proporciona al usuario la información actualizada- de las novedades referentes a las Ofertas Públicas de Empleo.

Mas información en: https://trabajarenlopublico.ning.com/

Noticias Relacionadas

Share