UGTCyL ha reiniciado su programa Orientación para Trabajadores y Trabajadoras Ocupados

12 Abr UGTCyL ha reiniciado su programa Orientación para Trabajadores y Trabajadoras Ocupados

El pasado día 3 se reinició el programa OTTO (Orientación para trabajadores y trabajadoras Ocupados). En esta convocatoria, igual que en la anterior, contamos con el servicio presencial en siete de nuestras provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora.

Este servicio proporciona también orientación on line (otto.orientacion@castyleon.ugt.org) para aquellos que no puedan asistir presencialmente a las sesiones con nuestros técnicos y quieran orientar su carrera profesional.

Se trata de un servicio dirigido a trabajadores y trabajadoras que desarrollen su actividad en empresas de Castilla y León, en otro tipo de entidades del territorio o que sean autónomos de nuestra comunidad. Es un servicio esencial y único para trabajadores y trabajadoras ocupados que quieran mejorar en la carrera profesional y promocionar en sus empleos, o conseguir otros empleos mejores.

OTTO es un programa de ORIENTACIÓN PROFESIONAL que emana de la Estrategia Integrada de Empleo, especializado en tres bloques de asesoramiento:

1. Certificados de Profesionalidad – Acreditación de Competencias.

2. Formación Profesional (reglada) y Formación para el Empleo.

3. Herramientas útiles para la consecución de nuevos empleos (realización de CV, cartas de presentación, información oposiciones, ofertas de empleo, etc.).

Para ello, los técnicos del programa:

• Proporcionan información

• Orientan sobre las mejores opciones, estrategias e itinerarios para las diferentes necesidades, apoyando y acompañando en los procesos correspondientes.

A través de esta página web puedes ampliar la información relativa al Programa OTTO (pincha aquí)

Noticias Relacionadas

Share