Convocado el V concurso fotográfico “Trabajo y Medio Ambiente”, organizado por UGT Castilla y León

06 Jul Convocado el V concurso fotográfico “Trabajo y Medio Ambiente”, organizado por UGT Castilla y León

UGT Castilla y León convoca este Concurso Fotográfico con el objetivo de sensibilizar, a través de la imagen, sobre la influencia que ejercemos a través de las diferentes actividades laborales en el entorno, a nivel local y glogal, sus consecuencias y sus posibles soluciones.

Para competir por los tres premios principales de los que consta el Concurso se tendrán en consdieración las fotografías basadas en la relación entre cualquier tipo de trabajo y su medio ambiente, en cualquiera de sus diversas formas o estados, tanto en el medio natural como en el urbano y, de forma especial, aquellas fotografías que reflejen buenas prácticas ambientales o impactos ambientales ocasionados por los mismos.

El Concurso pretende además, a través de dos premios extraordinarios, poner de relevencia otros dos temas de declarado interés socio-ambiental, que en esta edición son el territoria, su convervación, uso y gestión, y nuestro valles y su papel ecológico, económico, cultural, etc.

Los trabajos a presentar deben ser originales y realizados en blanco y negro o en color, con máquina analógica o digital e imágenes por ordenador; su tamaño mínimo debe de ser de 18×24 centímetros.

Deberán entregarse o enviarse antes del 30 de septiembre al Departamento de Medio Ambiente de UGT Castilla y León en la calle Muro, 16 de Valladolid.

Noticias Relacionadas