UGTCyL inaugura la exposición fotográfica “Diez años de Compromiso Social”, en Ávila

30 Sep UGTCyL inaugura la exposición fotográfica “Diez años de Compromiso Social”, en Ávila

Ricardo Muñoz. Agencia ICAL

Con motivo del décimo aniversario de los galardones Pablo Iglesias desde UGT Castilla y Léon hemos organizado una exposición fotográfica que, bajo el título “Diez años de Compromiso Social”, recoge a los diferentes galardonados a lo largo de esto años, tanto a nivel de la provincia de Ávila como de Castilla y León.
Durante estos años se han entregado 17 premios individuales, 17 colectivos y tres especiales.

En la inauguración participó el Secretario General de UGT Castilla y León, Agustín Prieto, acompañado por el Secretario Provincial de Ávila, Luis Sánchez. Agustín Prieto, destacó que “en estos diez años se han consolidado los premios, tal como queda atestiguado por la calidad de los premiados. Nosotros de forma modesta damos estos premios pero quien los engrandecen son los que los reciben”. En esta exposición se puede observar la calidad de los premiados, gente de todo tipo, de diferentes ideologías, indicó Prieto, siempre muy comprometida con la sociedad y el común.”En este sentido podemos decir que estos premios están dirigidos sobre todo a premiar la labor de las buenas personas, que afortunadamente tenemos muchas en Ávila y Castilla y León”.

También estaban presentes en la inauguración el presidente del Consejo Económico y Social, Germán Barrios; el Director del Norte de Castilla, Carlos Aganzo y Enrique Berzal de la Rosa, profesor de Historia de la UVA quienes instantes después participaban en una mesa redonda sobre los retos de futuro en Castilla y León.

Los galardonados de esta última edición son Javier Cerrada y la Asociación contra el cáncer de Ávila, a nivel provincial y Joaquín Díaz y el Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca en la categoría regional.

Noticias Relacionadas

Share