Pablo Dionisio Fraile, nuevo Secretario Provincial de UGT Burgos

01 Dic Pablo Dionisio Fraile, nuevo Secretario Provincial de UGT Burgos

Pablo Dionisio Fraile, ha sido elegido, con el 75,8% de los votos, nuevo Secretario Provincial de UGT Burgos en el congreso extraordinario que se ha celebrado hoy, 1 de diciembre.

En su primera intervención ya como nuevo Secretario Provincial de UGT Burgos agradeció la confianza que los delegados y delegadas participantes en el Congreso han depositado en él para dirigir el Sindicato durante los próximo cuatro años.

Fraile, que estuvo acompañado en la clausura por el Secretario General de UGT Castilla y León, Faustino Temprano, señaló que 2017 va a a ser un año muy intenso de movilizaciones y negociaciones puesto que es necesario cambiar el destino de muchas personas después de las políticas de recortes llevadas a cabo por el Gobierno del Partido Popular.

Fraile se refirió también la necesidad de terminar con la figura del trabajador pobre así como con las diferencias salariales existentes entre mujeres y hombres, la brecha salarial de género.

También indicó como objetivos para los próximos cuatro años mejorar los servicios que se prestan tanto desde la Unión Provincial como desde las Federaciones, potenciar las comarcas y fortaleces los servicios jurídicos, conseguir que los jóvenes se acerquen de nuevo al Sindicato.

Tenemos 128 años de historia y vamos a seguir estando en el lugar que nos corresponde, tanto en las instituciones como en las mesas de negociación, siendo el referente para los trabajadores.

Noticias Relacionadas

Share