BOE Publica la prórroga de las autorizaciones de estancia y/o trabajo para extranjeros.

05 Jun BOE Publica la prórroga de las autorizaciones de estancia y/o trabajo para extranjeros.

EL BOE PUBLICA LA PRÓRROGA DE LAS AUTORIZACIONES DE ESTANCIA Y RESIDENCIA Y/O TRABAJO Y A OTRAS SITUACIONES DE LOS EXTRANJEROS EN ESPAÑA.

El BOE de 20 de mayo publica la Orden SND/421/2020, de 18 de mayo, por la que se adoptan medidas relativas a la prórroga de las autorizaciones de estancia y residencia y/o trabajo y a otras situaciones de los extranjeros en España.
La Orden SND/421 prorroga de manera automática de todas las autorizaciones de residencia, trabajo o estudios que venzan durante la vigencia el estado de alarma o hasta tres meses antes de su declaración.
La prórroga se extenderá hasta seis meses después de la finalización del estado de alarma.
Esta normativa se aplica a todos los inmigrantes con autorización de residencia y trabajo, a los extranjeros con permisos de estudios, prácticas no laborales o voluntariado y se extiende también a la renovación de las tarjetas de familiares de ciudadanos de la Unión Europea.
La prórroga automática no será de aplicación a las estancias formativas de extranjeros, reguladas en el artículo 30 del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, por el que se determinan y clasifican las especialidades en Ciencias de la Salud y se desarrollan determinados aspectos del sistema de formación sanitaria especializada.

Más información : BOE