1º de Mayo. Ávila necesita un cambio en el rumbo del mercado laboral

04 May 1º de Mayo. Ávila necesita un cambio en el rumbo del mercado laboral

manifestación del 1º de Mayo en ÁvilaUn cambio en el rumbo del mercado laboral es lo que han reclamado los abulenses que han participado en la manifestación del 1º de Mayo.

Javier García, secretario provincial de UGT Ávila, comenzó su intervención “agradeciendo a todos los trabajadores esenciales, con una mención especial a los profesionales de los medios de comunicación, su entrega durante una pandemia que ha provocado un empeoramiento de las condiciones laborales de la clase trabajadora que”, añadió, “ya venía siendo castigada por la reforma laboral del Partido Popular”.

Se refirió también a la importancia que tiene la campaña de vacunación contra la covid en cuanto a que “se puede ver un halo de esperanza y a medida que vaya avanzando y seamos capaces de tener la inmunidad de grupo podremos ir recuperando poco a poco esa normalidad tan ansiada por todos”. “Una vez que la crisis sanitaria esté superada “seremos capaces de darle la vuelta al mercado laboral de nuestra provincia”, añadió el secretario provincial de UGT Ávila.

Envió un mensaje de esperanza a todos los desempleados de la provincia, a los hogares en los que todos sus miembros se encuentran en paro, a muchas de las personas que a pesar de tener trabajo no pueden llegar a final de mes porque tienen unos salarios que no les permiten cubrir sus necesidades básicas. “Hoy estamos aquí para ser portavoces de todos ellos y para recordarles que seguiremos luchando para revertir todas esas situaciones de injusticia”, terminó sentenciando el máximo responsable de UGT en Ávila

Share