300 familias luchan por su futuro

26 Jun 300 familias luchan por su futuro

 

Los trabajadores de Metales Extruidos se han manifestado hoy en defensa de sus puestos de trabajo, para dejar constancia de que la empresa tiene futuro así como de las consecuencias fatales que el cierre definitivo de la planta tendría para las más de 300 familias de los trabajadores que integran la plantilla y para el conjunto de la economía vallisoletana.

Inmersos en la primera fase de liquidación propuesta por la Administración Concursal, se está a la espera de que se presente alguna oferta por la empresa en su conjunto, como unidad productiva.

En el caso de que finalizado ese período no hubiera ninguna oferta, se pasaría a la segunda fase de liquidación, en la que se procedería a la venta por lotes, quedando así la fábrica desmantelada en partes.

La marcha se ha iniciado desde la Plaza de Madrid, a las 9 horas y ha finalizado a las puertas de Metales Extruidos, en Pinar de Jalón, para a continuación celebrarse una reunión acerca del expediente de extinción de empleo presentado por la Administración Concursal para el conjunto de la plantilla