El compromiso de cambio en UGT León – Enrique Reguero Álvarez

El compromiso de cambio en UGT León – Enrique Reguero Álvarez

Enrique Reguero hace autocrítica y apuesta por recuperar el viejo espíritu de UGT

 

 Enrique Reguero una vez elegido Secretario General  Provincial de la UGT de León  hace una  primera valoración y fija las bases de los que será su labor.

Analiza la situación actual  por la que atraviesa el sindicato, siendo consciente  de los fallos cometidos  todo ello acuciado  por la  crisis, la falta de actividad, el paro, junto al  al descredito sindical que  se ha reflejado en la caída de afiliación.

Mira   hacia un futuro  con ilusión,  trabajo y  con la firma propuesta de corregir los errores del pasado.

Queda de manifiesto  el compromiso social  de cambio, de participación y colaboración con todos y todas,  dando cabida a  colectivos, partidos políticos, asociaciones  etc.  con los que se trabajará mano a mano.

Ratificadas en Consejo Provincial, al equipo de trabajo se unen las compañeras Susana Suárez y Carolina Suárez a las que las avalan su juventud y trayectoria sindical, haciéndose participes del área externa e interna del  Sindicato.

 

 

 

Share