Ángel de Carmen reelegido como Secretario General de UGT Zamora

08 Abr Ángel de Carmen reelegido como Secretario General de UGT Zamora

J. L. Leal / ICAL

El XII Congreso Provincial Ordinario de UGT Zamora, celebrado el 6 de abril, ratificó, a Ángel del Carmen como Secretario General de UGT Zamora con un respaldo del 63% de los votos.

Del Carmen ha manifestado que aunque la estructura del Sindicato vaya a cambiar sustancialmente, al pasar de seis a tres federaciones, UGT seguirá trabajando como hasta ahora, “defendiendo los derechos de los trabajadores, reivindicando todos los cambios que sean necesarios y apostando por otras salidas sociales y económicas diferentes para Zamora”.
La realidad del Sindicato en Zamora es que “día a día mucha gente pasa por la sede con problemas y nos llaman, y solo por ellos hay que seguir trabajando por encima de todo”.

En el acto de clausura intervino el nuevo Secretario General de UGT Castilla y León, Faustino Temprano, quien señaló que en esta nueva etapa el Sindicato apostará por dedicar más medios, tanto  económicos como humanos, a las estructuras interiores refiriéndose en el caso concreto de Zamora no solo a la Unión Provincial sino a las Uniones Comarcales de Toro y Benavente.

Temprano añadió que en UGT vamos seguir estando al lado de los trabajadores