Concentraciones de los empleados públicos en los centros de trabajo

03 Dic Concentraciones de los empleados públicos en los centros de trabajo

La primera jornada de concentración de los trabajadores públicos de Castilla y León, correspondiente al miércoles 3 de diciembre, que se ha desarrollado en las diferentes Delegaciones Territoriales de la Junta y centros de trabajo, ha tenido una amplia repercusión en todas las provincias de la Comunidad.

Lo que la Federación de Servicios Públicos de UGT pretende es que se retome la negociación, de manera inmediata, sobre una serie de aspectos fundamentales para los empleados públicos, como son la carrera profesional; plan de pensiones; revisión de las RR.PP.TT. así como la reforma de la Administración Periférica; las medidas de conciliación de la vida familiar, personal y laboral; incrementos retributivos iguales a los del resto de Administraciones Públicas; mejora de la formación y de la acción social y la negociación real del convenio colectivo.

El Sindicato no va a seguir tolerando que la Junta de Castilla y León se escude tras la crisis económica para no desarrollar los acuerdos pactados y firmados en el mes de abril en el denominado Documento para la Modernización.

Ante la escandalosa falta de seriedad y de respeto hacia los empleados públicos que ha demostrado la Junta de Castilla y León, se van a seguir desarrollando las concentraciones acordadas, teniendo lugar la próxima el miércoles 10 de diciembre a la misma hora y en los mismos lugares.

AVILA: Delegación Territorial de la Junta, Pasaje del Cister, nº 1

BURGOS: Delegación Territorial de la Junta, Glorieta de Bilbao, nº 3

LEÓN: Delegación Territorial de la Junta, Avda. Peregrinos, s/n

PALENCIA: Delegación Territorial de la Junta, Casado de Alisal, nº 27

SALAMANCA: Delegación Territorial de la Junta, Pza Constitución; Servicio Territorial de Sanidad, Avda de Portugal; ECYL, Barrio de San José; CAMP de Salamanca; Residencia San Juan de Sahagún de Salamanca; CAMPYCO de Béjar.

SEGOVIA: Delegación Territorial de la Junta, Pza Reina Dª Juana, nº 1; Residencia Asistida, Ctra. Soria-Plasencia Km 193,4; Residencia Mixta, Ctra de Valladolid nº 10

SORIA: Delegación Territorial de la Junta; C/ Linajes nº 1, día 10 de diciembre

VALLADOLID: Todos los centros de Trabajo, principalmente en Consejerías de Agricultura/Medio Ambiente, C/ Rigoberto Cortejoso, nº 14 y FUNDAMENTALMENTE en las Consejerías de Hacienda/Economía y Empleo, C/ Jesús Rivero Meneses Nº 3.

ZAMORA: Delegación Territorial de la Junta, C/ Leopoldo Alas Clarín, nº 4 y en los tres hospitales de la provincia.

Share