Decepción una vez más

01 Feb Decepción una vez más

En la noche de ayer se celebró una reunión convocada por el empresario con los trabajadores, en la que esperábamos que se planteara alguna solución por parte del empresario a la problemática existente.

Desgraciadamente todas las ilusiones quedaron truncadas pues el único planteamiento del empresario es que “sigue buscando financiación”, pero en ningún caso se aportó ninguna posible solución o calendario al respecto.

La valoración que hacemos desde UGT es muy negativa, pues teníamos alguna esperanza de que se aportara alguna cuestión que posibilitara la finalización del conflicto.

Por otro lado denunciar una vez más la pasividad de la Junta de Castilla y León, a través de su consejería de Sanidad, que no tiene a bien, ni siquiera plantear alguna reunión para tratar el problema que sufren los trabajadores.

En otro tipo de conflictos, la Junta de Castilla y León, sin ser involucrada directa, si ha participado como intermediario a la hora de buscar una solución, es verdad que en aquellos casos el nº de trabajadores afectados era mayor, con lo que queda claro que en éste caso como “solo son 140 familias”, los votos son menos y por tanto no hay que dedicarle tiempo al asunto.

Dadas las circunstancias expuestas, se continuará con la convocatoria de huelga y las concentraciones (a pesar de los servicios mínimos abusivos) hasta conseguir resolver el problema.

Share