“Dos años y dos días de Gobierno de Rajoy, una condena”

22 Nov “Dos años y dos días de Gobierno de Rajoy, una condena”

El Secretario Regional de UGT en Castilla y León, Agustín Prieto, ha reconocido hoy que estamos atravesando tiempos difíciles y que, aunque sabíamos lo que nos esperaba cuando Rajoy llegó al poder, la realidas es  mucho peor de lo previsible tanto que, “estos dos años y dos días de Gobierno del PP, bien parecen una condena”, aseguró. Prieto hacía estas declaraciones en la inauguración hoy del IX Congreso Provincial de la FSP-UGT de Valladolid, donde insistía en que el Sindicato seguirá luchando con una actitud de “vigilancia permanente” ante los ataques sufridos.

El máximo responsable regional de UGT se refería al Proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana como un nuevo recorte de derechos y libertades de los ciudadanos y trabajadores al tiempo que calificaba como un “disparate” una posible Ley de Huelga.” Los Sindicatos hemos actuado siempre con mesura y responsabilidad en este sentido, solo cuando no ha habido otra salida se ha convocado una movilización general”. Algo que, por cierto, Agustín Prieto, no descarta en estos momentos ante la reforma de las pensiones, “una nueva agresión”, sin precedentes.  “Solo nos queda por ver, manifestaba el líder de UGT,  las “famosas concertinas” alrededor de la Moncloa, del Congreso, o en una movilización separando a los manifestantes de la policía”.

Ante esto, explicaba el Secretario Regional del Sindicato, solo queda la Unión, más unión que nunca por parte de la Organización, para dar respuesta a los problemas reales de los ciudadanos, en la calle y en los centros de trabajo.

El IX Congreso de la Federación de Servicios Públicos de Valladolid se celebra hoy en la sede de UGT, en la capital vallisoletana.

 

Noticias Relacionadas