El Comité de Empresa de Tragsa y TragsaTec continúa su encierro indefinido en contra del ERE

11 Dic El Comité de Empresa de Tragsa y TragsaTec continúa su encierro indefinido en contra del ERE

AGENCIA ICAL

Ante la posible aplicación por parte de las empresas públicas Tragsa y TragsaTec el próximo día 20 de diciembre del ERE extintivo que afectará a 1.336 trabajadores en toda España, de ellos 183 ( 151 de Tragsa y 32 de TragsaTec) corresponden a los centros de trabajo de Castilla y León, desde el Comité de Empresa se ha iniciado un calendario de movilizaciones que ha comenzado esta semana, con encierros nocturnos en la sede de la empresa en Valladolid, C/ Cobalto, nº 3.

Miembros del Comité de Empresa han iniciado este lunes, 9 de diciembre, y con carácter indefinido, encierros nocturnos desde las 19:00 horas hasta las 8 de la mañana, para mostrar su rechazo a un Expediente que califican de injusto e inaceptable.

Desde la Sección Sindical de UGT se insiste en que si persiste la actitud de la empresa en continuar con el ERE extintivo, las movilizaciones podrían afectar a toda la plantilla. Tampoco descartan más protestas ante la sede principal de la empresa pública de Madrid, pudiendo dar comienzo el próximo lunes día 16 de diciembre.