
Enrique Reguero hace autocrítica y apuesta por recuperar el viejo espíritu de UGT
Enrique Reguero una vez elegido Secretario General Provincial de la UGT de León hace una primera valoración y fija las bases de los que será su labor.
Analiza la situación actual por la que atraviesa el sindicato, siendo consciente de los fallos cometidos todo ello acuciado por la crisis, la falta de actividad, el paro, junto al al descredito sindical que se ha reflejado en la caída de afiliación.
Mira hacia un futuro con ilusión, trabajo y con la firma propuesta de corregir los errores del pasado.
Queda de manifiesto el compromiso social de cambio, de participación y colaboración con todos y todas, dando cabida a colectivos, partidos políticos, asociaciones etc. con los que se trabajará mano a mano.
Ratificadas en Consejo Provincial, al equipo de trabajo se unen las compañeras Susana Suárez y Carolina Suárez a las que las avalan su juventud y trayectoria sindical, haciéndose participes del área externa e interna del Sindicato.