Por el futuro de la Montaña de León, el 17 de febrero en La Robla

14 Feb Por el futuro de la Montaña de León, el 17 de febrero en La Robla

Continuamos con las manifestaciones que iniciamos el pasado 15 de noviembre como respuesta “a la situación económica de León”.

Para el próximo 17 de febrero hacemos un llamamiento a toda la sociedad leonesa para que participe en la manifestación que recorrerá las calles de La Robla.

Tenemos que desterrar la resignación y, desde la unidad y la reivindicación, exigir a las administraciones, tanto central como autonómica y provincial, la formalización de una mesa con el compromiso de encontrar soluciones para conseguir revertir los pésimos datos económicos que, mes a mes, vamos conociendo y que hace tiempo han disparado las alarmas en la provincia leonesa y particularmente en la montaña.

Por la Montaña leonesa desde la Unidad

Contamos con  la presencia, luchando juntos por la montaña leonesa desde la UNIDAD, de todos los alcaldes y alcaldesas de la zona, Santiago Dorado, de La Robla; Francisco Castañón, de Pola de Gordón; Gonzalo González, de Cármenes; Mari Carmen Iglesias, concejala de Villamanín; Octavio González, alcalde de Vegacervera; José García de Matallana de Torío, Manuela García, de la Vecilla; Ana María Arias, de Soto y Amío; Teresa González, de Carrocera; Roberto Manuel Álvarez, de Boñar; Mari Luz Alonso, teniente alcalde de Valdelugueros y Julio González, alcalde de Valdepiélago.

 

Salida  a las 13:00 horas en el cruce de las calles Ramón y Cajal con Aurelio del Valle, para continuar por la calle Ramón y Cajal hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde la periodista Noemí Sebugal procederá a leer el manifiesto.