Jesús Vara, elegido nuevo secretario general de UGT Valladolid

28 Abr Jesús Vara, elegido nuevo secretario general de UGT Valladolid

Jesús Vara, nuevo secretario general de UGT Valladolid

Jesús Vara, nuevo secretario general de UGT Valladolid

Ayer se celebró el comité provincial para elegir al nuevo secretario general de UGT Valladolid. Jesús Vara resultó elegido nuevo secretario provincial tras presentar su candidatura de la mano de su federación, Fesmc, con la que ha estado implicado en las últimas décadas desarrollando diversos puestos donde empezó dentro del sector bancario en el que desempeñaba su labor profesional.

Ganas de trabajar

El evento transcurrió en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo de UGTCYL, ubicada en Valladolid, y contó con la intervención de los diferentes portavoces de las tres federaciones, así como el discurso a manos del secretario general  de UGT Castilla y León, Faustino Temprano, tras la pronunciación del resultado de las votaciones. Temprano tendió su mano y su apoyo al nuevo secretario provincial para trabajar “codo con codo” y el evento se cerró con las primeras palabras como secretario de UGT Valladolid del propio Vara, que aseguró tener ganas de “ponerse a trabajar más duro que nunca por los trabajadores” de la provincia.

Cabe recordar que UGT tiene en marcha diversos proyectos  en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y el Ayuntamiento de Medina del Campo y, de acuerdo con el secretario de UGT Valladolid, “queda mucho aún por hacer para fomentar la actividad sindical y facilitar el acceso al trabajo a los diferentes colectivos provinciales”.

Share