La Base de Mantenimiento Integral de Renfe en Valladolid obtiene la categoría A, a petición de UGT

17 Feb La Base de Mantenimiento Integral de Renfe en Valladolid obtiene la categoría A, a petición de UGT

La máxima clasificación llega tras meses de largas negociaciones entre TCM-UGT, el Ministerio de Fomento y RENFE Operadora. El Sindicato logra, de esta forma, lo que siempre defendió: la categoría A para la Base de Mantenimiento Integral de Renfe en Valladolid, una apuesta que siempre confió en alanzar.

Esta ha sido otra lucha más en solitario de TCM-UGT por el taller de Valladolid, a la que ya está acostumbrado. De hecho, el pasado día 24 ya se dió la razón a UGT con la aprobación del plan de viabilidad del nuevo complejo ferroviario con la variante de mercancías con tres vías con entrada por la zona norte.

Ambas promesas ahora cumplidas son fruto de la reunión mantenida con el ministro de Fomento, José Blanco, en su visista del pasado 5 dejunio, durante la inauguración de la Ronda Exterior Sur.

Con estos dos logros de TCM-UGT y la firma del Acuerdo Profesional, la BMI de Valladolid ha visto incrementada su nomina considerablemente en pocos meses, y ha asegurado los puestos de trabajo. Buenas noticias para los trabajadores de este taller en tiempos de crisis.