La exposición ‘130 años de la Unión General de Trabajadores’ llega a Venta de Baños

15 Jul La exposición ‘130 años de la Unión General de Trabajadores’ llega a Venta de Baños

Hoy, llega a Venta de Baños la exposición itinerante que conmemora el 130 aniversario del nacimiento de la organización. Tras su estancia en Barruelo de Santullán, llega al municipio donde permanecerá hasta el 31 de julio. El centro cultural “La Briquetera” es el lugar donde en horario de 11 a 13 horas de lunes a viernes y las tardes de los martes y jueves, de 18 a 20 horas, se podrá disfrutar de la monografía.

Estructura de la exposición

La muestra, compuesta de 14 paneles históricos, recorre los momentos más significativos de la Unión General de Trabajadores desde sus inicios hasta nuestros días. Además, cuenta con 6 paneles temáticos:, 4 especiales dedicados a la  actividad sindical en la provincia de Palencia y 1 dedicado a la comunidad autónoma. Los paneles disponen de un código QR para disfrutar de audioguías explicativas a lo largo de todo el recorrido de la exposición.

Siguiente parada

Tras su estancia en el municipio de Venta de Baños, la exposición seguirá su periplo por la provincia, teniendo como siguiente destino el municipio norteño de Cervera de Pisuerga, donde se podrá disfrutar del 2 al 18 de agosto en el Centro Cultural “Casa de los Leones”.

 

Share