Los trabajadores de Lauki continúan su lucha contra el cierre

11 Abr Los trabajadores de Lauki continúan su lucha contra el cierre

Gabriel Villamil. El Norte de Castilla

El sábado 9 de abril los trabajadores de Lauki han repartido de forma gratuita dos mil litros de leche en la Plaza Mayor de Valladolid, que ellos habían comprado previamente, como protesta ante la actitud de Lactalis de cerrar la planta vallisoletna el próximo 30 de junio.

31 días han transcurrido desde que el pasado 10 de marzo la dirección de Lactalis comunicara a toda la plantilla “la estrategia comercial” que conllevaba el cierre de la planta de Lauki.

Durante estos 31 días, todos los trabajadores/as de esta fábrica vallisoletana han exigido y seguirán exigiendo en cada una de las movilizaciones en las que han estado y en las que seguirán estando presentes, EL NO AL CIERRE de una fábrica tan rentable como es ésta.

La postura de UGT sigue siendo la misma desde que se inició el proceso, defender el no al cierre de la fábrica, y si la decisión de Lactalis es irrevocable, exigir a su dirección que venda lo que ya les ha dejado de interesar y que no jueguen más con la vida personal y laboral de los que durante muchos años han dado todo por los mismos que ahora les quieren dejar en la calle.

Noticias Relacionadas