MCA-UGT califica como positivo el nuevo Plan Industrial para Iveco e insiste en que seguirá defendiendo la profesionalidad y los derechos de los trabajador@s

01 Jul MCA-UGT califica como positivo el nuevo Plan Industrial para Iveco e insiste en que seguirá defendiendo la profesionalidad y los derechos de los trabajador@s

 

ICAL

Desde la Sección Sindical de MCA-UGT IVECO Valladolid, valoramos positivamente el anuncio del Plan Industrial para nuestra Planta.

En la mañana de hoy, la Dirección de la Empresa nos ha comunicado que, a partir del verano de este año, la Planta de IVECO en Valladolid fabricará en exclusiva europea el “Model Year” 2012 (vehículo actual), el cual tiene aún un largo recorrido en el mercado. Además, para comienzos de 2014, nuestra factoría se preparará para producir, a partir del mes de Junio, las cabinas del nuevo producto hoy aprobado.

Este anuncio afianza y asegura la actividad y la plantilla para los próximos años, tiempo en el que, desde MCA-UGT, seguiremos apostando por la profesionalidad y la calidad de nuestra mano de obra.

A nivel sindical, estos 5 años de período de regulación han sido duros aunque nunca se “bajó la guardia” en la defensa de los derechos laborales y personales de nuestros trabajadores.

MCA-UGT IVECO Valladolid, ante la situación actual de crisis, siempre entendió que la única manera de salir de ella era el diálogo, la negociación y el trabajo en todo su ámbito, siempre de puertas para adentro.

Hoy hemos recogido el fruto de ese trabajo y, seguiremos trabajando en la misma línea para afianzarnos más en un mercado difícil del cual queremos ser líderes, siempre manteniendo los derechos de los trabajadores y sus mejores condiciones.