Nace la nueva Federación de Servicios Públicos FeSP-UGT en Castilla y León

29 Jun Nace la nueva Federación de Servicios Públicos FeSP-UGT en Castilla y León

El pasado 28 de junio los delegados y delegadas de las Federaciones de Servicios Públicos (FSP) y Trabajadores de la Enseñanza (FETE) de Castilla y León eligieron a la nueva ejecutiva de FeSP, una nueva federación fruto de la fusión de ambas.

Carmen Ámez, con el 91,26% de los votos, será así la nueva Secretaria General durante los próximos años de la que en diciembre, con la incorporación de nuevos sectores, será la mayor Federación de Castilla y León.

La leonesa, médica de profesión, asume este nuevo reto con ilusión, con entusiasmo, con ganas de “ponerse a trabajar para recuperar la acción social, el cien por cien de los salarios en la incapacidad temporal, la pérdida salarial de los últimos años, en eliminar las tasas de reposición única forma de crear empleo, de luchar por un contrato relevo para renovar la administración etc..”.

Tampoco se olvidó de pedir la derogación de las reformas laborales que tanto daño han hecho a nuestro país, ni de pedir a la Junta un esfuerzo para negociación del convenio de empleados públicos que está siendo muy lento.

Para ello Carmen Ámez contará con un gran equipo en los que hay representación de todas las provincias de nuestra comunidad. A todos ellos enhorabuena y mucha fuerza para conseguir los objetivos marcados.

Noticias Relacionadas