19 Nov Nota ante la información publicada hoy del auto dictado por el Juzgado Central de Instrucción nº 1 de la Audiencia Nacional
Ante la información publicada en el día de hoy por algunos medios de comunicación del Auto dictado por el Juzgado Central de Instrucción nº 1 de la Audiencia Nacional, admitiendo a trámite una denuncia del Sindicato “Manos Limpias”, la Confederación Sindical UGT quiere manifestar lo siguiente:
1.- Desconocemos el contenido de la denuncia presentada por Manos Limpias.
2.- En el Auto no se menciona a la UGT ni a ninguna entidad vinculada con UGT, indicándose que se desconoce la naturaleza de los hechos denunciados y las personas que hayan podido participar en ellos.
3.- La Confederación Sindical UGT se ratifica en que no se financia irregularmente con fondos para la formación de los trabajadores.
4.- Confiamos en el funcionamiento de la justicia, poniéndonos a disposición del juzgado para aportar cuanta información y aclaraciones solicite, confiando igualmente en el pronto archivo de las diligencias incoadas.