Objetivo:15SEP2012Marcha a Madrid

14 Ago Objetivo:15SEP2012Marcha a Madrid

Los Sindicatos UGT, CCOO, CSI-F, USO y Stecyl han desplegado hoy una gran pancarta en las inmediaciones del Museo de la Ciencia de Valladolid como acto reivindicativo y permanente, dentro de la Campaña de movilizaciones llevada a cabo este mes de agosto y que desembocará, el próximo 15 de septiembre, en una Gran Marcha ciudadana sobre Madrid.

Con este acto simbólico, los representantes sindicales han querido hacer un llamamiento a los ciudadanos para que participen en  la Marcha reivindicativa contra la política del PP y emplazar de nuevo al Gobierno a que convoque un referéndum y someta sus recortes a la opinión de la ciudadanía.

El Secretario Regional de Acción Sindical de UGT en Castilla y León, Faustino Temprano, ha insistido en la necesidad de que el Gobierno rectifique su política para evitar una “fractura social” y la adopción de unas medidas que, a juicio del Sindicato, solo están empobreciendo aún más a los ciudadanos y trabajadores de este país.

Temprano ha destacado que hay otra forma de hacer las cosas, otra política que no solo castigue a los más débiles, con medidas más justas que logren incentivar el consumo e invertir la situación económica actual.