Diálogo Social: Reuniones de trabajo para su fomento en Colombia

01 Mar Diálogo Social: Reuniones de trabajo para su fomento en Colombia

La delegación de Castilla y León continúa con sus reuniones de trabajo dando a conocer nuestro modelo de Diálogo Social en colombia.

Reunión FIBERGLASS

El secretario General de UGTCyL, Faustino Temprano, ha encabezado la delegación de Diálogo Social que ha visitado la fábrica de FIBERGLASS. Se ha mantenido una reunión con los representantes del sindicato CTC, mostrado interés ante las políticas de Dialogo Social bipartito y tripartito que llevamos a cabo en Castilla y León.

Reunión con  la Cámara de comercio (@CamacoesCO)

Otra delegación encabezado por el vicesecretario general de UGTCyL, Evelio Angulo , y el presidente del CES (@cescyl), Germán Barrios, se han reunido con el presidente de la Cámara de Comercio hispano-colombiana, Francisco Solé. Además de presentar el Diálogo Social de Castilla y León, también se han alcanzado acuerdos de futura colaboración.

Reunión con la Escuela Nacional Sindical

Azucena Pérez Álvarez, Secretaria de Salud Laboral y Política Social, Agustín Prieto, presidente de la Fundación Fermín Carnero y ex secretario general de UGT Castilla y León, Ángel Hernández y el ex-Secretario General de UGT,Cándido Méndez, han mantenido otra reunión con el director general de la escuela nacional sindical,Alberto Orgulloso Martínez, intercambiando experiencias en el diálogo social y las políticas de formación en esta escuela nacional sindical que colabora con los dos sindicatos colombianos CUT y CTC.

Noticias Relacionadas

Share