UGT Aguilar impulsa su crecimiento con la reinauguración de su nueva sede

05 Jul UGT Aguilar impulsa su crecimiento con la reinauguración de su nueva sede

La Unión Comarcal de Aguilar de Campoo reinauguró el pasado 30 de junio su sede tras las reformas que se han venido realizando en los últimos meses, para adecuar sus servicios a las necesidades de los afiliados.

“Lucharemos para que esta Casa del Pueblo sea un lugar vivo donde los trabajadores y las trabajadoras nos transmitan sus inquietudes y sus reivindicaciones. UGT Aguilar ha vuelto a resurgir para continuar siendo un icono de lucha para la clase trabajadora” aseguraba tras el acto de inauguración la Secretaria General de UGT Aguilar, María Ángeles de la Hera .

Un día en el que quisieron participar además una importante representación de afiliados de la zona, además de los máximos representantes sindicales a nivel provincial y regional, Francisco Javier Gómez Caloca y Agustín Prieto respectivamente, quien no dudaros en declarar que el planteamiento de la UGT es volver a la tradición de lo que son las Casas del Pueblo. “Tenemos que continuar trabajando para que regrese el espíritu de las Casas del Pueblo del Siglo XIX y del siglo XX, donde había reivindicación, diálogo, ocio y asesoramiento”.