UGT Castilla y León condena el atentado que ha costado la vida a dos guardias civiles en Calviá (Mallorca)

30 Jul UGT Castilla y León condena el atentado que ha costado la vida a dos guardias civiles en Calviá (Mallorca)

UGT Castilla y León condena el atentado terrorista que ha costado la vida de dos guardias civiles y ha causado heridos de diversa consideración en Calvià (Mallorca). El sindicato, que manifiesta su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas, reitera que sólo se puede vencer al terrorismo con la unidad sin fisuras de todos los demócratas, el apoyo a la política antiterrorista del Gobierno y el trabajo de las Fuerzas del Orden y la Seguridad del Estado.

ETA atenta por segunda vez en menos de 24 horas. Lamentablemente en este caso los terroristas han conseguido su objetivo. Mediante una bomba lapa la banda terrorista ha asesinado a dos guardias civiles miembros del Instituto Armado de Calvià (en Mallorca) y ha causado heridos de diversa consideración.

UGT condena estos asesinatos, y quiere transmitir su pesar y su solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas de esta sinrazón. El sindicato espera la pronta recuperación de los heridos, comunica su apoyo a los trabajadores de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y manifiesta su más absoluta confianza en que la unidad de toda la sociedad demócrata logrará arrinconar a quienes pretenden condicionar la vida de los ciudadanos y acabar con la paz y la convivencia democrática de este país.

El sindicato anima a los ciudadanos a participar en todos los actos e iniciativas que se convoquen para protestar contra estos asesinatos y mostrar su repulsa contra la lacra social del terrorismo.

Share