UGT celebra en Aguilar de Campoo una Asamblea para explicar los motivos del 29-S

20 Sep UGT celebra en Aguilar de Campoo una Asamblea para explicar los motivos del 29-S

 

El próximo 29 de septiembre vamos a parar el sistema productivo de nuestra provincia”. Así de contundente se mostró el Secretario General de UGT Palencia, Javier Gómez Caloca, en la asamblea que la estructura sindical ofreció el pasado sábado en la casa sindical de la localidad norteña de Aguilar de Campoo.

Ante una gran asistencia, el máximo representante provincial de la Unión General de Trabajadores no dudó en decir que “hay que ser optimista porque con la huelga del próximo 29 de septiembre conseguiremos que se rectifique. Este día saldremos todos a la calle para decir bien alto “basta ya”. Será una huelga en la que todos juntos rechazaremos la reforma laboral porque va en contra de los derechos colectivos y laborales de los trabajadores ”.

En su intervención, el secretario provincial de UGT insistió además en que “los trabajadores no debemos permitir cualquier atropello porque se nos han tocando medidas sociales que nos ha costado mucho tiempo conseguir”.

Finalmente, Javier Gómez Caloca quiso insistir en que los trabajadores nos jugamos mucho este día “hay que luchar porque nunca ha habido unos motivos tan fuertes ni tantos afectados para hacer huelga el próximo 29 de septiembre”.

El Secretario Provincial ugetista estuvo respaldado en todo momento por los miembros de la Unión Comarcal que el sindicato tiene en Aguilar de Campoo.