UGT convoca movilizaciones ante el ERE presentado en la empresa soriana Industrias Cárnicas Villar

21 Ene UGT convoca movilizaciones ante el ERE presentado en la empresa soriana Industrias Cárnicas Villar

Ante la situación creada en la empresa, con la presentación de un ERE que propone el cierre del matadero y la sala de despiece con la consecuente  pérdida de 75 puestos de trabajo y 33 despidos directos, el Comité de Empresa y las Federaciones de Agroalimentaria de UGT y Comisiones, con el respaldo de los trabajadores reunidos en Asamblea, han decidido convocar movilizaciones en contra de un Expediente que encontramos injustificado y defendemos los puestos de trabajo.

Estas movilizaciones se concretan en:

– Una manifestación el día 22 de enero, jueves, a las 18 horas, que comenzará en la Plaza de Herradores y seguirá por plaza Mariano Granado, calle Alfonso VIII finalizando en la calle Linajes frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

– Y una concentración el próximo día 26 de enero, lunes, a las 18 horas, en la calle Linajes frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

Además, pedimos el apoyo unánime de toda la Sociedad Soriana, y la implicación de todas las Administraciones en defensa de la no-destrucción de empleo en una Industria y un Sector tan importante, como es el Cárnico, en  nuestra provincia.