UGT gana las elecciones en FEVE y amplía su mayoría

11 May UGT gana las elecciones en FEVE y amplía su mayoría

El resultado de las elecciones celebradas el 10 de Mayo en FEVE, con 1.858trabajadores llamados a las urnas, ha proporcionado unos datos muy favorables para UGT, ya que en ambas empresas se han mejorado los datos obtenidos en 2007.

En este proceso electoral se elegían dos delegados menos que hace cuatro años, obteniendo UGT el mismo número de delegados que en 2007, mientras que Comisiones ha perdido dos con respecto al mismo proceso.

Aunque UGT ya era el sindicato mayoritario, se mantiene la linea de crecimiento en Feve, al seguir sumando más votos y delegados que Comisiones, y ampliando nuestra mayoría e incrementando la diferencia con los demás sindicatos.

De los 68 delegados electos, UGT ha obtenido 28, Comisiones 18, SF 8, SEMAF 1 y CGT 1.

En Castilla y Leon UGT ha conseguido 6 delegados frente a los 3 de Comisiones, 1 de SEMAF y 1 de SF.

Hemos dado una lección de compromiso y responsabilidad, simplemente poniendo como meta la defensa de los trabajadores, sus derechos y sobre todo los puestos de trabajo UGT agradece a todos los afiliados el haber estado esperando, confiando y luchando siempre a nuestro lado, así como la confianza depositada en nosotros para los próximos cuatro años.