TCM-UGTCyL reclama una investigación exhaustiva del accidente de tren de Santiago que busque soluciones y no culpables

25 Jul TCM-UGTCyL reclama una investigación exhaustiva del accidente de tren de Santiago que busque soluciones y no culpables

El responsable del Sector Ferrovario de UGT en Castilla y León y delegado de seguridad de Renfe, Felipe de Diego, ha reclamado, en relación al trágico accidente ferroviario de Santiago de Compostela, que se ha cobrado ya la vida de 78 personas y ha causado heridas a más de un centenar, una investigación exhaustiva que busque soluciones y no culpables. De Diego, que ha insistido en que la única prioridad en estos momentos es la atención a los familiares de las víctimas, ha mostrado su confianza en los trabajos de los técnicos de la Comisión de investigación para evitar que en el futuro se produzca un hecho similar.

De Diego se sumaba esta mediodía junto al Secretario Regional de UGT en Castilla y León, Agustín Prieto, a los cinco minutos de silencio convocados por el comité de empresa de Renfe y Adif en la estación Campo Grande de Valladolid.

El Sindicato ha transmitido su más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas y desea la pronta recuperaicón de las personas heridas.

Noticias Relacionadas