UGT y la USAL firman un convenio de colaboración en el marco de sus respectivos aniversarios

05 Oct UGT y la USAL firman un convenio de colaboración en el marco de sus respectivos aniversarios

UGT y USAL firman un convenio de colaboración en el marco de sus respectivos aniversariosw

800 años de historia universitaria y 130 de historia sindical se unen el próximo 9 de octubre en Salamanca. La USAL, primera universidad española, y UGT, primer sindicato español, firmarán un convenio de colaboración en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.  El acto se enmarca en las celebraciones que USAL y UGT están llevando a cabo con motivo de sus aniversarios. El acto comenzará a las 11:30 horas.

Convenio de colaboración cultural

Este convenio tendrá, originariamente, un carácter de acuerdo marco de colaboración cultural y asistencia científica y técnica entre ambas instituciones. Esto les permite favorecer el acceso a la cultura y el conocimiento por parte de todos los españoles. Ayudan a hacer realidad el carácter de servicio público que la Constitución otorga a la Educación.
El Convenio será firmado por el Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega y el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez Suárez.

Los sindicatos en el tiempo presente

A continuación, tendrá lugar una conferencia con el título “Los sindicatos en el tiempo presente” a cargo del catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la USAL, Manuel Carlos Palomeque López.
Al acto también asistirán el Secretario General de UGTCyL, Faustino Temprano Vergara; el Secretario General de UGT Salamanca, José Luis Hernández Rivas; el Vicerrector de Política Académica y Participación Social de la USAL, Enrique Cabero Morán.
Todas las personas que estén interesadas en asistir deberán confirmarlo en protocolo@usal.es

Asamblea con Pepe Álvarez

A partir de las 17 horas en el Salón de Actos de la sede de UGT Salamanca se celebrará una asamblea de afiliados y delegados. En ella intervendrán el Secretario General de UGT Salamanca, José Luis Hernández Rivas; el Secretario General de UGTCyL, Faustino Temprano Vergara y el secretario general confederal, Pepe Álvarez.

Noticias Relacionadas

Share