UGTCyL firma un convenio de colaboración con la Universidad Isabel I

23 Sep UGTCyL firma un convenio de colaboración con la Universidad Isabel I

La Unión General de Trabajadores de Castilla y León y la Universidad Isabel I han firmado un convenio marco de colaboración en el que se han establecido los cauces oportunos para la realización en común de actividades relacionadas con la formación, investigación y transferencia del conocimiento o aquellas que, por su naturaleza, reporten beneficios a nuestra Comunidad Autónoma.

UGT siempre se ha destacado, desde su fundación, por creer que la formación y educación de las personas, además de hacerlas libres, les ofrece las herramientas necesarias para conseguir una sociedad más justa, con trabajadores bien preparados para desarrollar su trabajo y con ciudadanos concienciados en la defensa de los derechos que les amparan como integrantes de un Estado Social, Democrático y de Derecho.

Descuentos para afiliados

El convenio marco firmado entre ambas instituciones estipula un descuento en la matricula del 5% en los estudios de Grado, Máster, Título Propio de la Universidad Isabel I o Formación Profesional de Grado Superior online. Este descuento será para representantes, empleados y afiliados a UGTCyL y será compatible con otros descuentos de la Universidad, pudiendo llegar hasta el 20%. Estas condiciones se aplicarán en primera matrícula y, en caso de titulaciones de Grado y Formación Profesional de Grado Superior online, se mantendrán en los cursos posteriores.

Para ampliar información pincha aquí

Share