UGTCyL SOLO se manifestará el 15 de abril en defensa del Sistema Público de Pensiones

28 Mar UGTCyL SOLO se manifestará el 15 de abril en defensa del Sistema Público de Pensiones

UGTCyL en defensa de los derechos de los trabajadores

Desde la Unión General de Trabajadores de Castilla y León consideramos que el lugar en el que nuestras siglas deben estar es defendiendo los derechos de la clase trabajadora.

Como Sindicato de clase en Castilla y León defendemos a los trabajadores en las mesas en las que negociamos los derechos laborales, sociales y económicos de los trabajadores de nuestra Comunidad.

Defendemos a los trabajadores y a los ciudadanos en las Mesas del Diálogo Social, llegando a acuerdos con los empresarios y la Administración de Castilla y León para mejorar las condiciones de vida de nuestros conciudadanos.

Y cuando salimos a la calle lo hacemos para reivindicar los derechos laborales que nos han robado amparándose en la reforma laboral.

Llenamos las calles para reclamar una pensiones dignas, unos salarios dignos, para exigir que la recuperación económica llegue de verdad a los trabajadores.

UGTCyL se desmarca de todo lo que no sea una reivindicación laboral y/o social que repercuta positivamente en la clase trabajadora y en el conjunto de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Share