www.ugtcyl.es

30 Abr www.ugtcyl.es

La nueva página Web de UGT Castilla y León (www.ugtcyl.es) estará mañana en funcionamiento, coincidiendo con la festividad del Primero de Mayo, como “un complemento más de movilización y presión del Sindicato en el ámbito de la comunidad autónoma”.

El Secretario Regional de Política Institucional y Comunicación de UGT, Oscar Lobo, acompañado del Secretario Regional de Organización, Roberto Rabadán, presentaba esta mañana  oficialmente la nueva Web que pretende fomentar la participación y el debate con un formato atractivo, moderno y con una información actualizada de interés para los trabajadores y trabajadoras de Castilla y León.

El Sindicato confía en alcanzar las 8.000 visitas al mes y, por eso, se fomentará la participación y el debate con la creación de un Blog sindical y distintos Foros temáticos a disposición de los internautas. De esta forma, se establece un canal permanente de comunicación e información con los trabajadores de la comunidad y los más de 65.000 afiliados que UGT tiene en Castilla y León.

Con un diseño completo y accesible al usuario, la Web permite una navegación simplificada, incorpora los últimos avances tecnológicos para insertar imágenes, video y audio, e integra un sistema de difusión de noticias RSS.

El portal de UGT Castilla y León presenta un menú específico sobre áreas de información de actualidad de consulta permanente para los trabajadores y trabajadoras de la región como son: Salud Laboral, Igualdad de Oportunidades, Orientación laboral, Ley de Dependencia, Inmigración, jóvenes y Medio Ambiente. Áreas que coinciden con los servicios específicos o Departamentos que presta el Sindicato al conjunto de los trabajadores y ciudadanos de la región.

Los internautas dispondrán además, de información sobre la Historia de UGT Castilla y León, su estructura, los órganos y sedes provinciales.

Noticias Relacionadas