YO DECIDO MI FUTURO, Y TÚ?

26 Oct YO DECIDO MI FUTURO, Y TÚ?

El Departamento de Juventud de UGT Castilla y León ha puesto en marcha la campaña “Yo decido mi futuro, y tú?. Con ella se pretende llegar a todos los jóvenes de la Comunidad para concienciarles de que, a pesar de la crisis, nadie debe decidir por ellos porque son ellos los que deben tomar las riendas de su futuro.

La Campaña se ha iniciado en el Campus universitario de Palencia, con el reparto de dípticos informativos en los que los se insta a los jóvenes a “tomar las riendas de su futuro”.

Además, la Campaña recoge las reivindicaciones que desde el  Departamento de Juventud de UGT CyL se realizan al Gobierno: más empleo de calidad y con derechos par el colectivo joven, medidas concretas que reduzcan las elevadas tasas de desempleo, el desarrollo de la I+D+i como factor clave para salir de la crisis, la potenciación de un empleo indefinido y una formación acorde a las necesidades del mercado de trabajo y el fin de los incesantes recortes en los servicios básicos esenciales para el conjunto de la población como son la Educación y la Sanidad Públicas.

En definitiva, que los jóvenes se pregunten cómo quieren que sea su futuro, que no dejen que nadie decida por ellos, porque si bien, ellos son el futuro también forma parte del presente y, por lo tanto, tienen derecho a decidir.

Noticias Relacionadas